Domingo, 18 de Febrero de 2018, 10:18 (13:18 GMT)

09 de Febrero, 2018 | Nacionales

Anuncian nueva marcha en pos de cancelar estacionamiento tarifado

Frentistas, comerciantes y pobladores de San Lorenzo anunciaron que realizarán una multitudinaria manifestación por el centro de la ciudad con el fin de presionar para lograr la anulación del estacionamiento tarifado.

 

Foto: Facebook.

 

Uno de los organizadores de esta movilización de nombre Andrés Villalba, manifestó a Noticias Paraguay que se prevé que unas 1.000 personas se sumarán a esta marcha por el centro de la ciudad para pedir la anulación del contrato con la empresa que explota el estacionamiento tarifado en San Lorenzo. 
 
La movilización iniciará a las 18.00 frente a la sede del municipio. Según Villalba, el miércoles, se presentó una minuta en donde solicitan la cancelación del estacionamiento tarifado, por lo que aguardan la decisión de la Junta Municipal. 
 
Una de los puntos en que están en contra, sobre todo los frentistas, es que la empresa cobra G. 3.000 por hora para todos los automovilistas, sin embargo muchos piden que haya un costo diferenciado para ellos y para los que residen en San Lorenzo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Rescatan a mujer que cayó al subsuelo de una construcción

Leer más