• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 15 de Noviembre de 2018, 16:02 (19:02 GMT)

17 de Diciembre, 2017 | Nacionales #ParaguayVota

Apareció Cartes, en un tuit

Tras su absoluta ausencia durante la jornada de elecciones, donde solo se lo vio en el momento de su voto, Horacio Cartes reconoció la "tendencia favorable" para Mario Abdo Benítez, a través de un tuit.

Foto: Archivo Última Hora.

 

Tras la consagración de Marito Abdo Benítez como ganador de las internas del Partido Colorado, de acuerdo a los datos arrojados por el TREP, el presidente de la República, Horacio Cartes, reconoció la derrota del candidato de Honor Colorado, Santiago Peña.

Lo hizo a través de su cuenta de twitter, pero sin mencionar la palabra victoria, sino reconociendo la "tendencia favorable" al precandidato de Colorado Añetete.

A Cartes se lo vio este domingo únicamente en el momento en que emitió su voto, luego se mantuvo en su residencia particular durante toda la jornada.

En cada aparición pública, el candidato Santiago Peña estuvo prácticamente solo, y al momento de reconocer su derrota agradeció a su familia y correligionarios que lo acompañaron, sin mencionar al mandatario.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

'Marito' corta las alas al cartismo y se impone en las Internas de ANR

Leer más