• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Diciembre de 2018, 17:59 (20:59 GMT)

24 de Febrero, 2018 | Nacionales

Apartan a Urdapilleta de la FTC

Por decisión del Comando en Jefe de las Fuerzas Armadas, fue removido de su cargo el vocero oficial de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), coronel Víctor Urdapilleta.

Foto: Archivo Última Hora.

 

Un comunicado del Comando de Operaciones de Defensa Interna señala que Víctor Manuel Urdapilleta Almada será reemplazado por el Teniente Coronel Simón Rafael Leguizamón Arzamendia, como Oficial de Comunicación Social del Comando de Operaciones de Defensa Interna (CODI).

La misma orden designa como adjunto a Luis Rodolfo Apesteguía Garcete.

De esta manera, Urdapilleta deja el cargo luego de un año y 3 meses, ya que había asumido el 1 de diciembre de 2016, según informa Última Hora.

El coronel hizo un breve agradecimiento por el apoyo a través de su cuenta de Twitter, en el que compartió el documento.

Etiquetas: ftc, víctor urdapilleta

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fin de semana largo ¿aún no elegiste tu destino?

Leer más