Viernes, 20 de Octubre de 2017, 03:54 (06:54 GMT)

13 de Octubre, 2017 | Nacionales

Aprehenden a supuesto empleado infiel por robar un vehículo

En la ciudad de San Lorenzo, aprehendieron a un hombre sindicado como el presunto autor del robo de un automóvil que se encontraba en un taller donde trabaja. Su actuar quedó grabado en las cámaras de seguridad.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El hecho se registró en la madrugada de este jueves, cuando un hombre, ingresó hasta un taller ubicado en el centro de la ciudad de San Lorenzo y se apoderó de un vehículo de la marca Mercedes Benz, que pertenece a uno los clientes del local.

En la misma tarde del jueves, el hombre pudo ser capturado, por la Policía Nacional. La detención se dio gracias a las imágenes proporcionadas por las cámaras de circuito cerrado del taller.
 
El aprehendido, identificado como Erick Khran de 41, es empleado del taller y fue acusado por su propio jefe. El mismo, negó las acusaciones en su contra.
 
Khran, fue derivado hasta la Comisaría 31 Central, del barrio reducto de San Lorenzo a disposición de la Fiscalía, informó Noticias Paraguay.
 

IMÁGENES DEL CIRCUITO CERRADO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Perdió el control de su vehículo y terminó contra un muro de cemento

Leer más