• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 17 de Octubre de 2018, 19:16 (22:16 GMT)

13 de Enero, 2018 | Nacionales

Apuñaló con un machetillo a su amigo en ronda de tragos

Un hombre falleció tras recibir una puñalada en el pecho por parte de su amigo con quien consumía bebidas alcohólicas en la madrugada de este sábado. El crimen se produjo luego de una discusión.

 

Foto: itapuanoticias.tv

 

Según la Policía, los dos hombres se encontraban compartiendo bebidas alcohólicas en la casa de la víctima, que identificado como Eugenio Rocha de 32 años. La vivienda está ubicada en la ciudad de Hohenau, departamento de Itapúa. 
 
Los agentes llegaron en la mañana de este sábado tras una llamada y encontraron al dueño de casa sentado en una silla con una herida de arma blanca en el pecho ya sin vida. 
 
Tras recolectar algunos testimonios de los vecinos, se logró dar con el presunto autor del crimen que fue identificado como Ricardo Hurtado. 
 
Los agentes llegaron hasta el domicilio de este y lo aguardaron hasta que salió del sitio y lo aprehendieron, dentro de su casa encontraron el machetillo con el que habría acabado con al vida de su amigo. 
 
 Aparentemente, el hecho se registró luego de que hayan mantenido una acalorada discusión, reportó el sitio Itapúa Noticias.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Iglesia cuestiona y pide replanteamiento de estrategia a la FTC

Leer más