• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Septiembre de 2018, 09:32 (12:32 GMT)

15 de Septiembre, 2018 | Nacionales

Asaltan violentamente a taxista y se llevan su vehículo

Un taxista fue víctima de asaltantes que lo golpearon y se llevaron su móvil. Sus compañeros buscaron el vehículo toda la madrugada y piden ayuda a la ciudadanía.

Foto: Gentileza

 

Ocurrió en la noche de este viernes, alrededor de las 23.00 en la ciudad de San Lorenzo. Javier era el primero en la fila de la parada N° 23, en el kilómetro 14 de la Ruta N° 2, Mcal. Estigarribia, cuando llegaron dos hombres.

Estos se hicieron pasar por pasajeros y le solicitaron ir hacia la Ruta N° 1, y al llegar al kilómetro 23 le indicaron para ingresar en un camino de tierra, donde se produjo el violento asalto.

Tras golpearlo e intentar apuñalarlo, los ladrones despojaron al chofer de su billetera, su celular y se fugaron a bordo del taxi.

Sus compañeros recorrieron la zona durante toda la madrugada, ya que no se detectó el paso de los delincuentes por el peaje, pero no lograron dar con el móvil de la márca Toyota, tipo Axio, con chapa BSU 923. Piden ayuda a la ciudadanía en caso de visualizar el vehículo.

La víctima se encuentra fuera de peligro a pesar de los diversos golpes y contusiones que sufrió.

Etiquetas: taxi, robo, asalto

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Enfermeros y Obstetras levantan medida de fuerza

Leer más