• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Diciembre de 2018, 01:50 (04:50 GMT)

13 de Octubre, 2018 | Nacionales

Asaltaron y tomaron de rehén a un hombre y su pequeña hija

Un hombre y su hija de 2 años sufrieron un violento asalto, siendo retenidos en el interior de su vivienda por varios minutos. La víctima mencionó que no es la primera vez que es asaltado de la misma manera.

Foto: Captura Telefuturo
El violento asalto ocurrió en la mañana del sábado cuando dos hombres armados ingresaron a la farmacia SonriFarma del barrio Don Bosco de Ciudad del Este, donde sometieron al dueño del comercio y su pequeña hija.
 
Según relató la víctima, Marcelo Villasanti, los maleantes actuaron con suma violencia y en todo momento exigieron dinero en efectivo. Al no encontrar una cantidad que sea satisfactoria, los maleantes ingresaron al domicilio particular del hombre ubicado en el mismo sitio.
 
En el interior de la casa se encontraba una niña de tan solo 2 años y al intentar impedir el ingreso de los asaltantes, Villasanti fue golpeado cuatro veces con la culata de una pistola, lo que le provocó cortes profundos en la cabeza.
 
Tras no encontrar más que G. 500 mil, los marginales se dieron a la fuga realizando disparos al aire, según comentó la víctima.
 
Villasanti dijo que no es la primera vez que es asaltado de esa manera y mencionó que varios locales del barrio son atracados constantemente. Situación que obligó a los comerciantes a trabajar encerrados por temor a los malvivientes.

Etiquetas: asalto, rehén, cde

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nuevo dato podría dar giro a investigación de quíntuple asesinato

Leer más