• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 21 de Septiembre de 2018, 19:41 (22:41 GMT)

22 de Marzo, 2018 | Nacionales

Asesinan a balazos a político liberal de Caaguazú

Un hombre que se dedica a la ganadería y a la política en Caaguazú fue asesinado a balazos. De momento, se desconoce quienes serían los responsables y el trasfondo del hecho.

Foto: #CapturaNPY

Un ganadero y político perteneciente al Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) fue asesinado en la noche del miércoles. El capataz que trabaja en el domicilio del hombre halló su cadáver aproximadamente a las 21.30.

El hecho ocurrió en la ciudad de Caaguazú y la víctima como fue identificada como Carlos Rojas, un conocido activista político liberal de la zona. En contacto directo con Noticias Paraguay, el subcomisario Ignacio Cáceres, informó  que el propio intendente de la ciudad se contactó con ellos para denunciar que que Rojas había desaparecido desde la tarde del miércoles.
 
Además, indicó que el hombre acusó varios impactos de bala de escopeta en el cuerpo. Hasta el momento, se desconoce quiénes podrían ser los responsables del asesinato. 
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujer denuncia a su expareja tras deleznables actos de violencia

Leer más