• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 16 de Octubre de 2018, 15:43 (18:43 GMT)

25 de Mayo, 2018 | Nacionales

Asesinan en asalto a suboficial en Yasy Cañy

Un Suboficial Superior fue víctima de asalto. Mientras retiraba sus pertenencias, los criminales creyeron que tenía un arma, por lo que lo balearon en la cabeza.

Foto: Facebook - Portal de Curuguaty

 

El hecho ocurrió en la comunidad de Mbatay, distrito de Yasy Cañy, departamento de Canindeyú a las 18.45. El suboficial Celso Gómez Alarcón de 48 años fue la víctima fatal de este asalto.

El mismo estaba saliendo de la sede donde presta servicio con su concubina. En un camino lo interceptan dos delincuentes en moto que lo obligan a detener la marcha.

Le exigieron sus pertenencias y el agente acerca su mano a la cintura en busca de sus objetos personales, hecho que hizo creer a los malvivientes que el afectado estaba buscando un arma.

Los desconocidos reaccionaron disparando en la cabeza a Gómez y abandonaron la escena, dejando en shock a la pareja del efectivo, informó Noticias Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Zapateros están preocupados por el contrabando de calzados

Leer más