• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Marzo de 2019, 13:59 (16:59 GMT)

30 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Así es el Museo de la Basílica de Caacupé

Museo de la Basílica Santuario Nuestra Señora de los Milagros de Caacupé se denomina el espacio habilitado para los creyentes. En el lugar hay imágenes e información de los orígenes de la madre de todos los paraguayos.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Las cámaras de Noticias Paraguay ingresaron al Museo de la Basílica de Caacupé, ubicado al costado del templo. En el interior se encuentran fotografías con fragmentos del himno de la Virgen Serrana y piedras que pertenecían a la antigua iglesia. El peregrino puede tener accceso a la historia de la basílica y también de la madre espiritual de los paraguayos. De igual forma, en el lugar se hallan varios cuadros de otras vírgenes de América. 

 
Las visitas se realizán de lunes a sábado entre las 7.00 y 11.00 y de 13.00 a 17.00. Mientras que los domingos estará abierto desde las 8.00 hasta las 15.00. Durante el novenario de la Virgen de Caacupé el horario será extendido. El costo de la entrada es de G. 5.000, los niños pagan a partir de los 5 años de edad. 
 
Los detalles en el video:

Etiquetas: caacupe, museo, basílica

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Obras en viaducto de 4 Mojones tendrán receso durante fiesta mariana

Leer más