• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Diciembre de 2018, 00:48 (03:48 GMT)

21 de Septiembre, 2016 | Nacionales

Asunción se llena de flores y frutillas

Dando la bienvenida a la primavera, la Capital del país se llena de flores y frutillas con una feria de productores que llegaron desde el departamento de Cordillera y Central.

Desde las primeras horas de la mañana se lleva a cabo la feria de flores y plantas ornamentales sobre la calle Estrella, entre Independencia Nacional y Nuestra Señora de la Asunción, dando la bienvenidad a la primavera.
Flores y plantas ornamentales desde G. 2.000. Foto: @Radio970AM

 

En la feria se comercializan flores de corte; plantas ornamentales; plantines cítricos certificados, abonos orgánicos y artesanías, con la participación de 12 comités de productores de los Distritos de Caacupé (Compañía Cabañas), y Areguá, del Departamento Central y Cordillera respectivamente.
 
Además, se repite la expo frutilla, atendiendo el gran éxito que tuvo unas semanas atrás. El microcentro cuenta hoy con un rincón donde se ofertan frutillas frescas y sus exquisitos derivados como licores, masitas dulces, jugos naturales entre otros.
 
La feria se extenderá hasta las 17:00 horas, informó el Ministerio de Agricultura y Ganadería.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Campesinos quieren volver a copar Asunción

Leer más