• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Marzo de 2019, 14:05 (17:05 GMT)

19 de Febrero, 2019 | Nacionales

Ataque de abejas generó pánico en Capiatá

Un enjambre de abejas atacó a cerca de 30 personas que presenciaban un partido de fútbol infantil en Capiatá. Cinco personas fueron llevadas al hospital debido a las complicaciones que sufrieron tras ser picados.

Foto: Captura - NoticiasPY
El hecho ocurrió alrededor de las 17.00 del lunes en la sede del club Martín Ledesma de Capiatá, según el reporte de los bomberos que asistieron a los afectados, un grupo de niños habría arrojado piedras y una pelota a dos colmenas. 
 
Esto provocó que las abejas atacaran a los niños que estaban jugando en el campo de juego y a cerca de 30 personas que presenciaban el encuentro de fútbol.  
 
Cuatro adultos y un niño tuvieron que ser llevados al Hospital de Capiatá para recibir medicación debido a reacciones alérgicas que les produjo las picaduras. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Enrique Riera:"Hoy tenemos un Gobierno que persigue a los colorados"

Leer más