Martes, 21 de Noviembre de 2017, 16:34 (19:34 GMT)

06 de Febrero, 2017 | Nacionales

Avenida Eusebio Ayala, sin buses de corta, mediana y larga distancia

Los ómnibus de corta, mediana y larga distancia, desde hoy ya no circulan por la avenida Eusebio Ayala. El MOPC acordó con empresarios un nuevo trayecto.

Los ómnibus de la Terminal ya no circularán sobre Eusebio Ayala. Foto: Archivo

 

Unidades de más de 50 empresas del transporte público de corta, mediana y larga distancia ya no circulan por la avenida Eusebio Ayala. Con una puesta en vigencia inmediata, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) firmó un acuerdo con la Dinatrán y los transportistas, con el fin de descongestionar el futuro trayecto del metrobus y reorganizar la circulación vehicular en dicha vía.

A partir de ahora, los ómnibus permisionarios de la Dinatrán que circulen por la ruta Mariscal Estigarribia, rumbo a la Terminal de Ómnibus de Asunción, deberán girar sobre la avenida Defensores del Chaco rumbo a Acceso Sur, y desde allí dirigirse a la Terminal por la avenida Fernando de la Mora. Para salir de la capital, cumplirán con el mismo trayecto en sentido contrario.

Firmaron el acuerdo el ministro de Obras Públicas, Ramón Jiménez Gaona; el senador Julio Quiñones; el viceministro de Transporte, Agustín Encina; el director de la DINATRAN, Dr. Carlos Georgi Samarán; el Abg. Humberto Rodas Orué, representante legal de la Asociación de Transportadores del Interior del Paraguay (ATIP), de la Cámara Paraguaya de Transporte Internacional y Terrestre (CAPATIT) y de la Asociación Transportistas de Pasajeros y Cargas del Servicio Intermunicipal e Internacional del Paraguay (ATRAPACIIP); y el Abg. Alfredo Kroll, representante del gremio de los empresarios del transporte, informó el MOPC.

El comunicado resalta que la medida, que se tomó respetando la jurisdicción de la Municipalidad de Asunción, entra a regir de forma inmediata.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ofrecen "elixir del amor" en el Mercado 4

Leer más