• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 23 de Enero de 2019, 15:37 (18:37 GMT)

29 de Enero, 2018 | Nacionales

Avería mecánica frustra entrega de casi 200 kilos de droga

Agentes de la Senad incautaron 195 kilos de marihuana en un vehículo abandonado en Pedro Juan Caballero. Un desperfecto mecánico impidió que los traficantes llevaran la droga hasta su destino final.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) realizaron un procedimiento en la mañana de este lunes en el barrio Mariscal Estigarribia de Pedro Juan Caballero
 
Sobre las calles República de Cuba y Cerro León, hallaron dentro de un automóvil un total de 195 kilos de marihuana prensada, distribuidos en 210 paquetes y divididos en siete bolsas. 
 
Según los intervinientes, el vehículo tuvo un desperfecto mecánico, aparentemente por el gran peso que trasportaba, por lo que los traficantes tuvieron que abandonar la carga en el lugar.  Por orden de un fiscal, se llevó la carga y el automóvil hasta la base de la Senad en Amambay.
 
Hasta el momento no se pudo dar con el dueño del vehículo, ya que la chapa brasilera no corresponde al rodado en cuestión, reportó el corresponsal de Noticias Paraguay, Marciano Candia. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Teléfonos utilizados el 31M corresponden a Cartes y López Moreira

Leer más