• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 17 de Noviembre de 2018, 20:49 (23:49 GMT)

28 de Febrero, 2011 | Nacionales

Azucarera Iturbe debe cumplir hoy compromiso de pagar deuda

La Azucarera Iturbe debe honrar en la fecha la deuda de unos 6.000 millones de guaraníes que mantiene con trabajadores y cañicultores de aquella localidad.

El viceministro del Trabajo, Raúl Mongelós, manifestó a la emisora 970 AM que espera que la citada empresa cumpla con el compromiso asumido durante la última mesa de trabajo.

La empresa se había comprometido a saldar la deuda de unos 6 mil millones de guaraníes que mantiene con los cañicultores, obreros y transportistas en concepto de sueldos, aguinaldos atrasados y por servicio de fletes realizados en el año 2008.

Al tiempo de sostener que hasta la fecha la firma incumplió con el compromiso asumido, Mongelós dijo que ante esta situación, la cartera de Estado sólo puede instruir un sumario administrativo y determinar sanciones por las irregularidades comprobadas.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tribunal Electoral ratifica que será imparcial en internas coloradas

Leer más