Sábado, 24 de Junio de 2017, 01:55 (04:55 GMT)

20 de Abril, 2017 | Nacionales

Balacera en Capiatá deja dos heridos

Un joven que fue víctima de un asalto semanas pasadas, encontró al presunto autor de este hecho en la vía pública y le reclamó. El supuesto ladrón en su defensa disparó al joven y accidentalmente a su cómplice.

Eduardo Villalba fue trasladado al Hospital del Trauma por la gravedad de sus heridas Foto: Archivo - Última Hora

Se trata de David Barrios, quien fue herido de bala pero no registra gravedad por lo que fue derivado al Hospital de Capiatá. Así también resultó lesionado Eduardo Villalba Jara quien según datos otorgados por el comisario Walter Molinas, sería un amigo del asaltante y por sus lesiones fue trasladado al Hospital del Trauma.

Villalba se encuentra con una grave herida pues la bala le habría perforado su pulmón izquierdo. Estas dos personas ya se encuentran asistidos por médicos.

El autor de los disparos sería un adolescente de 17 años con antecedentes por tenencia de estupefacientes, informó el agente Molinas a Noticias Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Organizan fotocaminata en la Chacarita

Leer más