• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 23 de Enero de 2019, 15:50 (18:50 GMT)

12 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Atentan contra abogada de Pavão, Laura Casuso

La abogada que acompañó en Paraguay a Jarvis Chimenes Pavão, Laura Casuso, fue víctima de un ataque de sicarios. Está grave y en terapia intensiva.

Foto: Archivo - Última Hora

Los primeros reportes indican que la mujer transitaba por la fracción San Luis de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, cuando fue interceptada por un vehículo.

Desde el rodado dispararon contra la humanidad de la abogada y la información preliminar indica que recibió seis balazos. Rápidamente fue derivada al hospital ubicado a cuadras del sitio en donde la sometieron a una intervención quirúrgica en terapia intensiva.

Cuando se materializó la extradición de Pavão, Casuso informó que iba a ir con su cliente a Brasil para seguir con el caso en el vecino país, no obstante, cabe recordar que el condenado por narcotráfico tiene negocios en Pedro Juan Caballero.

Por diferentes espacios, la mujer indicó a los medios de prensa que ella recibía constantes amenazas, es por eso que se movilizaba en una camioneta blindada y con chaleco antibala.

Así como se dedica a la defensa del contacto en Paraguay del Primer Comando Capital (PCC), Jarvis Chimenes Pavão, Telefuturo confirmó que también forma parte del equipo jurídico que trabaja con el supuesto líder del Comando Vermelho, Marcelo 'Piloto'.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Piratas del asfalto roban tras rociar a disparos camioneta de cambista

Leer más