Martes, 21 de Noviembre de 2017, 14:26 (17:26 GMT)

23 de Agosto, 2017 | Nacionales

Barrabravas balean a joven en San Lorenzo

Un grupo de barrabravas baleó a un hombre del club rival en el muslo por lo que este fue derivado de urgencia al Hospital del Trauma.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El hecho ocurrió sobre las calles Sagrado Corazón de Jesús, a metros de la avenida Avelino Martínez en el barrio Barcequillo, San Lorenzo.

El herido es Pedro Augusto Vallejos Talavera de 23 años quien desde las 14:00 está en el nosocomio y aparentemente la bala alcanzó una vena principal.

Los atacantes son simpatizantes del club Cerro Porteño y la víctima del club Olimpia, por lo que los agentes policiales no descartan que se trate de un enfrentamiento entre barrabravas, informó Noticias Paraguay.

Los intervinientes están tras los pasos de Juan Carlos Salinas de 25 años, presunto autor del disparo, quien cuenta con prohibición de portación de armas, de ingesta de bebidas alcohólicas y de asistir a eventos deportivos. Así también, Marcelo Rojas y un hombre con el alias 'Rapai' están siendo buscados.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tortolero fue molido a golpes tras perpetrar robo

Leer más