• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Diciembre de 2018, 18:42 (21:42 GMT)

13 de Febrero, 2018 | Nacionales

Barras apedrean vehículo en Luque

Un vehículo fue apedreado por integrantes de la barra “Chancholigans” en inmediaciones del estadio Feliciano Cáceres. El rodado es de un miembro de “La barra de Luque”, en el interior estaban su esposa y su hija.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En la noche del lunes, integrantes de la hinchada organizada “La barra de Luque”, se encontraban reunidos con dirigentes del club Sportivo Luqueño en el estadio Feliciano Cáceres. 
 
Uno de los miembros de esta hinchada organizada estacionó su vehículo en las inmediaciones del estadio, dentro del rodado se encontraban la pareja del hombre y su hija de pocos días de nacida. 
 
Posteriormente, una turba de poco más de 100 miembros de la barra “Chancholigans” rodearon el automóvil y lo apedrearon, causando severos daños. Tras el ataque la mujer sufrió golpes en la zona de la cabeza, afortunadamente la lactante no resultó herida. 
 
Este incidente se produce a pocas horas de un encuentro por la Copa Sudamericana entre el Sportivo Luqueño y el Deportivo Cuenca de Ecuador, que se disputará este martes. 
 
Más detalles en el video. 

Etiquetas: luque, barra brava

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Reductores descartados en Asunción abundan en ciudades aledañas

Leer más