• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Octubre de 2018, 11:24 (14:24 GMT)

18 de Septiembre, 2018 | Nacionales

Barrio de Luque sometido a las leyes de los delincuentes

Pobladores de un populoso barrio de Luque, viven con miedo ya que en horas de la noche el vecindario se convierte en una zona liberada para los delincuentes que venden droga y hasta realizan disparos al aire.

Foto: #CapturaNPY

Los pobladores del barrio Las Mercedes de la ciudad de Luque, viven en zozobra ya que numerosos delincuentes se apoderan de la zona apenas cae la noche.

Las cámaras de seguridad de las viviendas del lugar, muestran de que manera los delincuentes pasean con total impunidad por las calles del barrio y ejecutan disparos al aire para amedrentar a los vecinos. Según los lugareños, los inadaptados son consumidores y comerciantes de drogas.

Además, refieren que por más que realicen las denuncias, las autoridades no se hacen eco de los casos.

DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Otra de los tortoleros: Quedó atrapado pero igual concretó el robo

Leer más