• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Abril de 2019, 08:52 (11:52 GMT)

12 de Febrero, 2019 | Nacionales

Basura acumulada tapona desagüe en barrio San Pablo

El barrio San Pablo se convirtió en un verdadero vertedero a causa de la basura arrastrada por el raudal que inundó la zona y que tapó los sumideros. Pobladores culpan a otros vecinos por la situación.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
La falta de un servicio de recolección de basura eficiente y vecinos inconscientes que arrojan sus desperdicios al raudal, son las principales causas de que el barrio San Pablo de Asunción se vea inundado de basura en los días de lluvia. 
 
Este martes, nuevamente el populoso barrio quedó con toneladas de basuras en sus calles que taponaban el desagüe, provocando a su vez, que las aguas ingresen a los domicilios.
 
Los pobladores lamentan que sean los propios vecinos quienes contribuyan a la problemática, arrojando sus desechos al raudal.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: basura, raudal

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Confirman 2 casos positivos de dengue del serotipo letal en Amambay

Leer más