• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 17 de Noviembre de 2018, 20:28 (23:28 GMT)

13 de Octubre, 2018 | Nacionales

Batalla campal entre barrabravas y policías causó destrozos en Luque

Treinta hinchas del Sportivo Luqueño fueron detenidos tras causar disturbios y enfrentarse a la policía luego de finalizar un partido de fútbol en Luque. Los inadaptados causaron caos y destrozos durante la gresca.

Foto: Captura NPY
En la noche del viernes, tras la finalización del encuentro deportivo entre el club Sportivo Luqueño y el 3 de Febrero, hinchas locales, disgustados con el resultado, protagonizaron un enfrentamiento con antimotines. La gresca dejó 30 personas detenidas y varios comercios y automóviles con los vidrios rotos.
 
Los denominados “Chancholigan's” se enfrentaron con palos y piedras a los cascos azules, quienes reprimieron a los inadaptados con balines de goma y gas lacrimógeno. Todo esto ocurrió en inmediaciones del estadio Adrián Jara de la ciudad de Luque. En total, 12 mujeres y 18 hombres fueron aprehendidos tras la gresca.
 
Según denuncias, los simpatizantes auriazules quedaron molestos tras el empate de su club y decidieron increpar a los jugadores en el propio estadio. Luego expusieron su frustración rompiendo vidrios de automóviles de la prensa y de los jugadores, fuera del estadio.
 
En la mañana de este sábado, familiares de algunos detenidos llegaron hasta la comisaria de Luque pidiendo la liberación de los detenidos, diciendo que no son integrantes de la barrabrava de luqueño.
 
DETALES EN VIDEO:

Etiquetas: Barras, policía, pelea

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ejecutan a contadora dentro de su camioneta

Leer más