• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 23 de Enero de 2019, 15:23 (18:23 GMT)

08 de Octubre, 2018 | Nacionales

Bebé cae de segundo piso en barrio San Francisco

Un bebé de un año y ocho meses, cayó desde el segundo piso de un edificio de departamentos del barrio San Francisco. Si bien sobrevivió, está en grave estado en el Hospital del Trauma.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Este niño se encontraba en un cuarto jugando con su padre, mientras la madre estaba realizando labores en la casa, de acuerdo al relato de los vecinos. Este hecho ocurrió a las 17 horas del domingo.

En un momento, el bebé se asoma a la ventana y cae del segundo piso. Rápidamente fue asistido por los pobladores y lo llevaron al nosocomio de Loma Pytá para luego remitirlo al Hospital del Trauma de la capital.

Allí, de inmediato lo enviaron a la sala de urgencias donde se constató que tenía un grave traumatismo de cráneo con hemorragia interna, así como una contusión pulmonar, informó Noticias Paraguay.

Las próximas horas serán claves para determinar cómo irá la evolución de la criatura. Los médicos creen que será necesario realizarle una craniectomía descomprensiva. Por su parte, aún no pueden hablar sobre una posible secuela permanente.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a presunto asesino de guardia de seguridad

Leer más