• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 19 de Agosto de 2018, 15:48 (18:48 GMT)

25 de Febrero, 2010 | Nacionales

Benigna Leguizamón afirma que Fátima Rojas es hija de Lugo

La mujer quien asegura tener un hijo del Presidente de la República Fernando Lugo, señaló hoy a radio Cardinal que Fátima Rojas es hija del ex obispo. El caso de Fátima había salido a luz cuando el Jefe de Estado participó en el casamiento de la joven de 22 años, quien según él, sería su sobrina. Leguizamón dice que en realidad la joven es hija del mandatario.

Benigna LeguizamónBenigna Leguizamón, la mujer que demanda al presidente para que reconozca a su hijo. (Archivo)


Durante una comunicación con radio Cardinal, Benigna Leguizamón dijo que Teresita Rojas y su hija Fátima siempre visitaban a Lugo cuando éste era obispo de la diócesis de San Pedro. Consultada sobre cómo tenía conocimiento de ello, indicó que el chofer que llevaba a las dos mujeres le había revelado.

Por otra parte, Benigna Leguizamón se justificó hoy diciendo que entabló la demanda de filiación contra Lugo luego de ser presidente, ya que el mandatario reconoció al hijo que tuvo con Viviana Carrillo y porque antes de ser presidente no tenía un salario como sí lo tiene ahora.

Asimismo, manifestó que continúan los problemas en torno a la demanda de filiación que la misma inició contra el presidente.

Desmintió, además, a la sobrina del Jefe de Estado, Mirtha Maidana quien había dicho que hubo un arreglo de 500 millones de guaraníes entre la humilde mujer y el mandatario.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
ya casi no me sorprende lo que lugo haga o no haga porque de el se espera cualquier cosa,de todo esto lo triste es la posicion de los hijos porque alguna vez ellos seran adultos y van a reclamar sus derechos,hasta puede una situacion como esta marque la vida de estos niños eternamente,lo que yo aconsejaria a estas madres es que luchen por el apellido de este rufian que por mas rufian que sea es el padre de estos ellos,conozco niños que se han sentido sin amor especialmente del padre que han llegado a adultos con muchos problemas, es por eso mas bien que la madre debe insistir en hacerlos reconocer por mas desconsiderado que sea el padre.Ahora quiero saber que aprendio este hombre en el seminario,con rezon que entre ellos hay de todo,hay pederastas,eso es lo que sabemos,puede haber muchos mas con distintos vicios.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nuevo presidente de la Corte Suprema de Justicia anuncia política de "puertas abiertas"

Leer más