Viernes, 20 de Octubre de 2017, 03:47 (06:47 GMT)

13 de Octubre, 2017 | Nacionales

Brutal choque y doble vuelco frente a salón velatorio

VIDEO. Un hombre perdió el control de su rodado e impactó contra una furgoneta que estaba estacionada sobre la avenida Aviadores del Chaco. El aparatoso accidente quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la madrugada de este viernes, aproximadamente a las 04.30, un joven que viajaba a gran velocidad perdió el control de su vehículo y embistió con gran fuerza contra una furgoneta que se encontraba estacionado frente a un salón velatorio, ubicado en sobre la avenida Aviadores del Chaco de Asunción. Debido al impacto, ambos rodados volcaron.

Afortunadamente, nadie se encontraba afuera del salón en el momento del choque. El conductor del vehículo que ocasionó el accidente quedó con lesiones de consideración.
 
La víctima, identificada como Felipe Fiad, de 19 años, fue asistido por los bomberos voluntarios y derivado al Hospital del Trauma.
 
Los intervinientes indicaron que en el nosocomio se le practicaría la prueba de alcotest, ya que se priorizó su atención médica, no obstante se presume que el automovilista habría quedado dormido al volante, informó Noticias Paraguay.
 
ASÍ OCURRIÓ EL ACCIDENTE.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Electrofácil: Denuncian uso de títulos falsos para zafar de prisión

Leer más