Domingo, 18 de Febrero de 2018, 09:47 (12:47 GMT)

20 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Buscan a mujer que entró a robar en cinco casas

Una mujer fue captada por cámaras de seguridad en el momento en que ingresaba a una vivienda a robar, la misma se llevó valiosos objetos y dinero en efectivo. La misma sería la responsable de otros robos en la zona.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Con calma y frialdad, una joven mujer fue captada por cámaras de seguridad instaladas en una casa cuando recorría gran parte de la vivienda, aprovechando que los integrantes de la familia aparentemente estaban durmiendo. Ella se llevó dinero en efectivo, joyas y celulares. 
 
Según denuncias, esta persona ya habría perpetrado otros robos en cinco casas ubicadas en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Asunción. 
 
El robo que quedó registrado en las cámaras de seguridad, ocurrió en una casa ubicada en las calles Cedro entre Pilar y Tobatí de Asunción. 
 
Se aguarda que la Policía utilice las imágenes de circuito cerrado para poder identificar y detener a la mujer.
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

#NiUnaMenos: Las cifras que duelen

Leer más