• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 14 de Diciembre de 2018, 22:02 (01:02 GMT)

12 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Buscan a profesor que aparece en video sexual con un alumno de 13 años

Un docente es acusado de presunto abuso sexual tras la viralización de un video con contenido pornográfico, en el cual se ve al hombre en compañía de un menor de 13 años. El mismo se encuentra con paradero desconocido.

Foto: Ilustrativa

 

El caso salió a la luz el jueves pasado con la viralización de un video con contenido explícito de sexo, donde se observa al docente practicándole sexo oral supuestamente a un alumno de 13 años.
 
El hombre que se desempeñaba como maestro de guaraní y castellano en una escuela de la ciudad de Coronel Oviedo, fue separado inmediatamente del cargo por autoridades de la institución, quienes denunciaron el hecho ante la Fiscalía. Desde entonces el profesor se encuentra desaparecido.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: abuso, profesor, alumno

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Juez envía a la cuñada del diputado D'Ecclesiis al Buen Pastor

Leer más