• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 20 de Junio de 2018, 08:52 (11:52 GMT)

17 de Febrero, 2018 | Nacionales

Caen 3 hermanos implicados en asesinato de cambista en CDE

La Policía Nacional detuvo a tres hermanos, que estarían implicados en el asalto y posterior asesinato de un cambista de Ciudad del Este, quien acusó un balazo en la cabeza y perdió la vida.

Foto: Gentileza

 

Nolberto Espínola Benega, de 20 años de edad, Junior Espínola Benega, de 28, y Menelio Abel Espínola Benega, de 26, son los tres detenidos por la Policía Nacional en Ciudad del Este, sospechosos de haber participado del asalto y posterior asesinato de Wenceslao Aquino Mora, de 67 años, quien era empleado de una casa de cambios.
 
Los dos primeros fueron capturados durante un allanamiento en su vivienda del barro Remansito de Ciudad del Este, a las 6.00 de este sábado, y el tercero posteriormente en el kilómetro 12,5 de la Ruta 7.
 
Menelio fue visto en las imágenes captadas por el circuito cerrado ubicado a media cuadra del lugar del asesinato y además envió un mensaje vía whatsapp a Junior, para que los rescate porque su motocicleta quedó abandonada en el lugar, tras la disputa con la víctima, que los impactó con su vehículo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

'Hora Segura': It Gets Better Paraguay

Leer más