Jueves, 14 de Diciembre de 2017, 16:00 (19:00 GMT)

12 de Octubre, 2017 | Nacionales

Cansados de la inseguridad, vecinos exigen acción policial

Durante la noche de este miércoles, un grupo de vecinos del barrio Viñas Cué de Asunción se reunieron para manifestarse y reclamar mayor seguridad policial en la zona.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Esta manifestación surge luego de la aprehensión de uno de los delincuentes que mantenían en zozobra a los vecinos del barrio. Ante la posible liberación del hombre, los vecinos decidieron reunirse, organizarse y exigir a las autoridades mayor protección y mejores medidas preventivas.

Según declaraciones de los pobladores, existe un grupo de cuatro  o cinco hombres que se encuentran totalmente identificados, que todo el tiempo acechan la zona. Así también, refieren que las autoridades les exigen evidencias para que estos hombres puedan ser capturados. "¿Cómo vamos a llevarles evidencias, si nos roban todo?", refirió una de las vecinas.
 
En un intento desesperado de registrar los robos que estas personas realizan en la zona, colocaron cámaras de circuito cerrado, para poder captar los hechos delictivos. Lastimosamente estas cámaras fueron robadas por los mismos hombres. Si bien aún no se registraron hechos de  agresividad de ninguna índole, los pobladores indican que no pueden esperar a que una de las niñas sea violada o que baleen a una persona para que las autoridades reaccionen.
 
Por otro lado, afirman que se manifestaran en la mañana de este jueves frente a la Fiscalía de Asunción, para exigir a las autoridades que atiendan sus pedidos.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Motochorros en primer plano

Leer más