• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 12 de Noviembre de 2018, 22:29 (01:29 GMT)

10 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Cansados de los ruidos vecinos denuncian a local nocturno

Los vecinos del barrio La Encarnación de la capital exigen la intervención de un bar, al cual acusan de generar excesos de sonido que alteran las condiciones normales del ambiente.

 

Foto: Captura - Telefuturo

 

Kalulo es el nombre de la residencia que funciona como bar nocturno desde hace un año, se ubica sobre la calle Humaita entre Oleary y Ayolas en Asunción. Los pobladores aseguran que ya es casi imposible descansar durante la noche debido al sonido estridente generado en el lugar. 
 
Los afectados se manifestaron frente al establecimiento, y reclaman respuestas a las diversas denuncias que ya fueron presentadas ante la comisaría de la zona, el Ministerio Público y la Municipalidad de Asunción. 
 
Los detalles abajo:
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Itaipú apoya campaña de lucha contra en cáncer de próstata

Leer más