• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 14 de Diciembre de 2018, 20:46 (23:46 GMT)

08 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Caos vehicular en Caacupé a causa de “Operativo Retorno”

Una larga fila de vehículos se pudo observar a lo largo de la ruta 2 en Caacupé tras la finalización de la misa central. El embotellamiento se dio en el kilómetro 48, zona del cerro hasta el kilómetro 45, Pedrozo.

 

Foto: Última Hora

 

Una interminable fila de automóviles y colectivos con rumbo a Asunción se pudo observar sobre la ruta 2, Mariscal Estigarribia, luego del éxodo masivo de fieles tras la culminación de la misa central de Caacupé.
 
Según los reportes, el punto más crítico fue entre el kilómetro 48 hasta el kilómetro 45, en la zona conocida como Pedrozo, en cuyo lugar, personal de la Patrulla Caminera realizaron desvíos de colectivos por el tramo que une a la ruta San Bernardino con Luque.
 
Además, los desvíos continuaron en la zona de Ypakaraí, donde miles de peregrinantes seguían caminando rumbo a la Basílica de Caacupé, lo que obligó a la Patrulla Caminera angostar la calzada de circulación vehicular.
 
Se espera que el caos vehicular continúen hasta entrada la tarde noche de esta sábado.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fallece tras caer con su camioneta al arroyo Yberá en San Lorenzo

Leer más