Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 08:20 (11:20 GMT)

20 de Octubre, 2017 | Nacionales

Captan a hombre robando carteles de bodega

Un sujeto visitó tres veces una bodega para robar sus carteles y focos. Los propietarios temen que esto ocasione un corto circuito. El hecho quedó captado en cámaras de circuito cerrado.

Foto: Captura de pantalla

El hombre se moviliza con sus sillas y herramientas para desmontar estas publicidades. Fueron tres las ocasiones en que se alzó con objetos del local, el último hurto ocurrió el martes.

El negocio se encuentra sobre las calles Soldado Ovelar y Fortín Camacho de Fernando de la Mora, Zona Sur.

Las víctimas temen que en alguna ocasión haga un corte que produzca un incendio ya que como son carteles luminosos, los cables están conectados a la llave general de electricidad.

El sujeto realiza estos golpes a cara descubierta, no sin antes estudiar el ambiente para verificar si alguien lo ve, informó Noticias Paraguay.

Todos estos detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Itapúa: Feminicidio conmociona a Bella Vista

Leer más