• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 14 de Diciembre de 2018, 21:17 (00:17 GMT)

27 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Capturan a sospechoso de decapitar a su pareja

El hombre sospechoso de asesinar a su pareja en Ñeembucú fue detenido en Argentina. La mujer fue asfixiada y posteriormente decapitada, según el informe forense.

Foto: Captura NPY

 

Se trata de Víctor Marín, de 20 años, quien fue detenido en Itatí, provincia de Corrientes, Argentina. En un control de rutina, los gendarmes verificaron que no tenía documentos de ingreso a ese país y corroboraron sus datos con la policía de Ñeembucú. Allí se percataron que era buscado por el asesinato de Estela Zaracho Parra, de 40 años de edad, ocurrido en la madrugada del domingo.

El hombre será expulsado en las próximas horas y entregado a las autoridades paraguayas en un punto a determinarse.

Estela Zaracho fue víctima de una brutal agresión y fue encontrada muerta el lunes, al menos 24 horas después del hecho, en el interior de su vivienda ubicada en Desmochados, departamento de Ñeembucú.

Según el informe forense, la causa de muerte fue la asfixia, pero luego fue decapitada con un machete o un objeto bastante filoso, explicó la fiscala Claudia Alonso a radio Monumental 1080 AM.

Vecinos manifestaron que en la madrugada del domingo escucharon ruidos extraños en la vivienda y por la mañana vieron a Marín salir del lugar, lo que lo ubica en el lugar del crimen y lo convierten en el principal sospechoso.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cinco detenidos tras pelea y asesinato a las afueras de una discoteca

Leer más