• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 14 de Diciembre de 2018, 21:09 (00:09 GMT)

30 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Casi linchan a hombre acusado de haber matado a su expareja

Familiares de una mujer víctima de feminicidio casi lincharon a su expareja, acusado de haberla matado a golpes de puño. El asesinato había ocurrido en enero del año 2017 en la ciudad de Villa Hayes.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
 
Eligio Franco, acusado de haber matado a golpes a su expareja, Mercedes Verón, se presentó a su audiencia preliminar en el Juzgado de Villa Hayes, donde familiares de la mujer se encontraban manifestándose. Al notar la presencia del acusado se abalanzaron contra él para agredirlo. La policía tuvo que meter al acusado a los empujones al Juzgado y en el proceso golpearon a varios familiares de la víctima.
 
 
El hecho de feminicidio ocurrió el 9 de enero del 2017, donde resultó víctima Mercedes Verón, de 28 años, quien murió asfixiada y a golpes de puño. El principal y único sospechoso es su expareja, Eligio Franco, de 48 años.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

IPS: Entró por un problema menor y terminó con infección hospitalaria

Leer más