• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 14 de Diciembre de 2018, 21:28 (00:28 GMT)

06 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Casi linchan a presunto delincuente en el barrio Trinidad

Vecinos del barrio Trinidad de Asunción capturaron a un presunto delincuente que ingresó a una casa para robar una motocicleta. Los indignados pobladores casi linchan al hombre antes de entregarlo a la Policía.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Según los vecinos del barrio Trinidad de Asunción, el hombre ingresó en la madrugada de este jueves a una casa, de donde pretendía robar una motocicleta. Alertados por ruidos extraños, propietarios del domicilio se percataron del robo y con ayuda de sus vecinos lograron reducir al maleante, que casi fue linchado antes de ser entregado a la Policía.
 
El detenido dijo llamarse Jorge Armando González, de 24 años, datos que deberán ser corroborados por la Policía ya que el mismo no cuenta con cédula de identidad. El sujeto negó haber ingresado a la casa y acusó a los vecinos de querer prenderle fuego derramándole aguarrás por la cabeza.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: ladron, linchan, trinidad

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Joven murió tras ser atropellado y autor del percance huyó

Leer más