Lunes, 25 de Septiembre de 2017, 05:50 (08:50 GMT)

16 de Abril, 2017 | Nacionales

Cerro Yaguarón recibió a miles de fieles durante la Semana Santa

Subir hasta la cima del cerro Yaguarón, dedicar una oración en el oratorio y maravillarse con la imponente vista de la serranía; fueron otra de las actividades que reunió a miles de personas por la Semana Santa.

Foto: Captura de pantalla

Transitar por los senderos que conducen hasta la punta del cerro Yaguarón es vivir con las creencias y misterios de la ciudad, donde nacieron los mitos de la cultura paraguaya.

Es tradición para miles de turistas conquistar la cúspide del cerro durante la Semana Santa. Familias enteras pasan un tiempo en contacto con la naturaleza, emulando el ascenso de Cristo al Monte de los Olivos.

Muchos de los turistas, además de disfrutar de la actividad, estuvieron espectantes a encontrar la huella de Santo Tomás.

Los extranjeros califican como único este espacio natural, sin embargo, para garantizar seguridad, recomiendan a las autoridades invertir en infraestructura. 

"Se necesita seguridad para que la gente pueda subir y bajar sin ningún problema: Subir de un lado del cerro y bajar desde otro lado. El cerro es hermoso pero le falta infraestructura, recomiendo que traten de modelar, invertir en turismo", afirmó una de las visitantes.

Todos los detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Luque: Jóvenes piden paz ante violencia tras crisis política

Leer más