• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 23 de Enero de 2019, 14:41 (17:41 GMT)

11 de Enero, 2019 | Nacionales

Cetrapam no descarta ir a paro tras fallida reunión con autoridades

Empresarios del Transporte analizarán las medidas que tomarán tras quedar disconformes con la reunión mantenida con representantes del Gobierno. No descartan ir a paro si no se soluciona el conflicto por el pasaje.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

César Ruiz Díaz, titular del Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam),  negó categóricamente que hayan amenazado con realizar reguladas de buses o ir a paro, por la disconformidad con el Gobierno por la baja del precio del pasaje a inicios del año 2019.
 
Sin embargo, manifestó que ante la fallida reunión mantenida con un representante del equipo económico este viernes, no descartan que la asamblea magna de la Cetrapam, adopte medidas de fuerzas como reguladas de buses o el para indefinido.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Adictos se enfrentan a machetazos en barrio capitalino

Leer más