• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Diciembre de 2018, 00:51 (03:51 GMT)

12 de Octubre, 2018 | Nacionales

Divulgan circuito en donde se vio por última vez vivo a padre de Dalma

El circuito cerrado de un local, captó el momento en que el padre de Dalma, Julio Rojas, se acercó hasta el sitio para recargar su celular. Podría ser la última vez que se lo vio en la vía pública.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Los investigadores por el momento cuentan con este material grabado el 2 de octubre a las 10.10 de la mañana. Rojas, habitué del comercio, llega en compañía de su perro a realizar algunas comprar y cargar saldo a su teléfono.

Por las imágenes, se nota que las características de este hombre son macizas. Posterior a eso, más nada se supo sobre él y esto no pasó desapercibido por los vecinos.

Al día siguiente, de acuerdo a algunos relatos, el perro que siempre acompañaba a Rojas, deambulaba sin sentido por las calles ya sin el propietario. Poco tiempo después, una organización de rescate animal se lo llevó.

El 2 de octubre concuerda con las estimaciones de los intervinientes sobre la posible fecha de este quíntuple homicidio en Asunción. En una casa se encontraron los cuerpos de Rojas, de su pareja Elba Rodas, su hija Dalma Rojas y sus dos nietos.

Todos los detalles, abajo:

 

Etiquetas: Dalma, circuito, crimen, asunción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

EBY ahorrará 580 millones tras rescisión de contratos

Leer más