• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Febrero de 2019, 08:51 (11:51 GMT)

11 de Febrero, 2019 | Nacionales

Cobarde agresión en medio del tránsito asunceno

Un conductor grabó el momento en que una discusión en el tránsito terminó con una cobarde agresión y la posterior fuga. Ocurrió en Asunción.

Foto: Captura de video

 

Las discusiones en el tránsito son una constante y en algunas ocasiones se traduce en agresiones, como ocurrió en esta que fue grabada por un conductor.

En la esquina de Choferes del Chaco y Teodoro S. Mongelos, el chofer de un vehículo decidió expresar su molestia a golpes.

El agresor bajó de su automóvil Nissan Tiida y se dirigió hacia una Suzuki Vitara, cuyo conductor aparentemente lo apuraba a bocinazos. El chofer de la camioneta también bajó y, aunque levantó los brazos como muestra de no querer llevar a la discusión al extremo, recibió una cachetada y posteriormente una patada, cuando se disponía a tomar fotos con su celular.

Finalmente el conductor del automóvil blanco se dio a la fuga.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La ocasión hace al ladrón: Vio la llave por una moto y se la llevó

Leer más