Viernes, 28 de Abril de 2017, 23:41 (02:41 GMT)

05 de Abril, 2017 | Nacionales

Concejal se tomó a trompadas con ciudadano por enmienda

VIDEO. El concejal del municipio de Capiatá, Tranquilino Talavera, se tomó a golpes con un ciudadano que aparentemente le reclamó su posición de oficialista a favor de la enmienda constitucional.

Momento en que el concejal lanza una patada al ciudadano. Foto: Captura

 

El hecho ocurrió en la ciudada de Capiatá, frente a la filial de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

El video fue captado por un testigo que se encontraba en el lugar.

Según informa radio Monumental 1080 AM, el ciudadano le habría reclamado al concejal del Partido Colorado, la posición del oficialismo a favor de la enmienda constitucional que es vista como ilegal.

El representante de la ciudad se tomó a los golpes con el hombre, hasta que fueron separados por una mujer que acompañaba al edil y un agente de la Patrulla Caminera.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

3 comentarios
1.
Demasiado ofensivos son los que estan en contra de la enmienda, escupen, tiran piedras, creen que tienen licencia de ofender, alguna vez iban a llegar a reaccionar, no estoy de acuerdo, pero digo que no hace falta llegar a ofender a quien no esta de acuerdo a lo que piensas.
2.
ramon, "no estar de acuerdo a lo que piensas" y ser un gobernante a favor de la violación a la Constitución Nacional no es lo mismo. Si no te das cuenta de la gravedad del asunto, callate nomas y viví tu mediocre día a día como siempre, mandril.
3.
Si por "lo que pensas" te referis a violar la constitucion por el maletinazo que recibis, si, tenes razon.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hallan gusanos en almuerzo escolar

Leer más