• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 19 de Agosto de 2018, 03:56 (06:56 GMT)

13 de Marzo, 2018 | Nacionales

Confirman que hombre se lanzó del balcón, pero no para suicidarse

El hombre que se lanzó desde el segundo piso de un edificio en el centro de Asunción el lunes, se está recuperando de sus heridas. Nadie lo empujó, ni intentó suicidarse. Su vida estaba en peligro.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

 

La víctima refirió a los intervinientes que las intenciones de asesinar de su pareja surgieron luego de que le niegue dar dinero. Entonces, lo ató de manos mientras lo intimidaba con un cuchillo.

En un descuido, el presunto criminal se dirigió al baño, momento que aprovechó el hombre para lanzarse desde el balcón. Su caída fue amortiguada por un cable de Copaco, detalló el comisario Fabio Sanabria.

La policía ya tiene identificado al sujeto que supuestamente intentó atentar contra la integridad del afectado. Para huir de la zona, el sospechoso habría amenazado con su arma blanca al dueño del lugar para que le permitiera salir del edificio.

El sujeto continúa en observación en el Hospital del Trauma en Asunción luego de que se lanzara de una considerada altura, maniatado y desnudo. El impacto contra el suelo le provocó la rotura de tres costillas, informó Telefuturo.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Nada cambió en la UNA?

Leer más