• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Abril de 2019, 05:05 (08:05 GMT)

21 de Abril, 2016 | Nacionales

Construirán moderno Centro Turístico en el Chaco

La Secretaría Nacional de Turismo firmó el contrato para la construcción de la obra "Centro de Interpretación del Gran Chaco Americano", la misma albergaría a los interesados en el conocimiento y estudio del Chaco.

 

Foto: Senatur

 

Con una inversión de 8.898.246.409 se prevé que los trabajos de la moderna infraestructura paisajística empiecen el próximo mes, con una duración de 720 días, publica el portal de la Senatur.

El "Centro de Interpretación del Gran Chaco" impulsado por la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR), estará emplazada al lado de la ruta de acceso a la ciudad de Filadelfia, cubriendo un área de dos hectáreas. Esta gran obra pretende convertirse en un punto de referencia para todas las personas interesadas en el conocimiento y estudio del Chaco Americano y en especial el Paraguayo.

La obra es encarada como parte del Programa Nacional de Turismo, que la Senatur lleva adelante con el financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo.

"Los turistas internacionales exigen mayores propuestas de infraestructura turística ligadas a la naturaleza, ligadas a la historia, y esta obra que tendrá lugar en el Chaco Paraguayo es una de ellas”, manifestaba la ministra de Turismo Marcela Bacigalupo, durante la firma de contrato de la obra con Walter Baumann, representante de la empresa constructora Baumann.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Solicitan reforzar seguridad en zonas cercanas al Congreso

Leer más