• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 12 de Noviembre de 2018, 21:43 (00:43 GMT)

09 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Controlan carga de gasolineras tras supuesta irregularidad

Tras la denuncia sobre la carga menor de combustible con relación a lo que compró el cliente, autoridades realizaron controles aleatorios. Alegan que estas verificaciones se mantendrán y abarcarán todo el país.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Miembros de la Secretaría de Defensa del Consumidor (Sedeco), del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), así como empresarios de este rubro, se reunieron este viernes para garantizar el buen servicio que merecen los compradores.

Luego de que Telefuturo y Última Hora realicen una investigación con respecto a esta problemática y detecte que empresas cargaban medio litro menos de carburos por cada 20 litros comprados, las autoridades realizaron las fiscalizaciones que prometieron que perdurarán con el tiempo y no solo a nivel Asunción, sino en todo el país.

Para hacer una denuncia ante una supuesta irregularidad, la Sedeco pide al denunciante el comprobante legal y notificar a través de la página web de la institución o acercarse hasta el edificio de la secretaría para dejar la factura, una copia de cédula y un breve relato sobre los hechos.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Intentaron apuñalar a estudiante para robarle el celular

Leer más