• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 15 de Agosto de 2018, 03:08 (06:08 GMT)

20 de Julio, 2018 | Nacionales

Cuatro muertos tras tiroteo entre policías y delincuentes

Poco antes de las 6.00 de este viernes se registró un enfrentamiento entre delincuentes y policías en un camino vecinal en el departamento de San Pedro. Cuatro de los presuntos maleantes murieron en la refriega.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Según los primeros datos, los delincuentes aparentemente iban a realizar asaltos en la zona. Agentes de Investigación de Delitos manejaban la inforamción sobre la ubicación de esta banda, por lo que realizaron un seguimiento.
 
Una vez que los maleantes se percataron de la presencia policial, abrieron fuego contra los uniformados e intetaron huir. 
 
Ninguno de los agentes policiales resultó herido, el enfrentamiento se registró en un camino vecinal de la localidad de Hugua Poti, ubicado en el límite entre las ciudades de Choré y General Aquino. 
 
De momento no se ha identificado a los fallecidos, ya que carecían de documentos. La información que manejaba la Policía es que este grupo delictivo venía realizando asaltos a estaciones de servicios y bancos en el departamento de San Pedro y también en Central.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Solo 9 diputados se animan a pedir la expulsión de Ibáñez

Leer más