• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Abril de 2019, 04:27 (07:27 GMT)

08 de Febrero, 2019 | Nacionales

Cuidado con los descuidistas: Así roban en los buses en hora pico

Tres hombres fueron grabados mientras hurtaban el celular de una mujer dentro de un ómnibus sin que ella se percatara. El actuar de los descuidistas fue catalogado por la Policía como el robo del corral.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El modus operandi de los delincuentes quedó registrado en imágenes de una cámara de seguridad de un ómnibus, en la cual se observa a 3 hombres ubicados estratégicamente en la parte trasera del bus.
 
Cuando una pasajera intentó bajar, los delincuentes aplicaron una maniobra denominada por la Policía “el corral”, impidiéndole el paso a la mujer, quien no se percató que uno de los sujetos aprovechó el momento para meter la mano en su cartera y sacarle el celular.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: Descuidistas, robo, bus

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bañadenses retornan a sus hogares tras crecida

Leer más