• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 23 de Enero de 2019, 14:38 (17:38 GMT)

11 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Decomisan más de 3.000 kilos de marihuana paraguaya en Argentina

La Gendarmería Argentina desbarató una red narco que operaba en Misiones, Buenos Aires y Corrientes. En poder de los miembros hallaron 3.333 kilos de marihuana provenientes de Paraguay.

Foto: Gendarmería

 

El operativo Oasis de las autoridades del vecino país lograron la incautación de 3.332 y 933 gramos de marihuana paraguaya que pertenecían a una facción que operaba en varios puntos de Argentina.

Las investigaciones duraron 10 meses para llegar hasta estos sujetos, y el sábado lograron dar este golpe al narcotráfico. En total hay 14 detenidos, el lote de estupefacientes en manos de los agentes y 12 vehículos secuestrados.

La ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, festejó este trabajo a través de sus redes sociales. La pérdida para los delincuentes sería de más de G. 60.000 millones. "Con esa cantidad podían abastecer a 5.500.000 de chicos", aclaró.

Etiquetas: argentina, marihuana, drogas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Extremo calor persistirá hasta el lunes

Leer más