Viernes, 20 de Octubre de 2017, 03:53 (06:53 GMT)

12 de Octubre, 2017 | Nacionales

Decomisan prendas de contrabando por valor de G. 800 millones

En un operativo en conjunto el Detave y la Prefectura Naval, lograron incautar un gran cargamento de prendas de vestir de origen argentino que ingresó al país de forma irregular en una zona fronteriza fluvial.

Foto: Captura - NoticiasPY
En la mañana de este jueves, agentes del Departmento Técnico Aduanero de Vigilancia Especializada (DETAVE) y de la Prefectura Naval, realizaron un procedimiento en la ciudad de Nanawa, específicamente en una zona ribereña conocida como Bolsón. 
 
En el sitio se halló un gran cargamento de prendas de vestir, que tras verificarlos, se confirmó que son de origen argentino. 
 
Los encargados de trasportar las ropas no supieron demostrar la legalidad de las mismas por lo quedaron retenidos. 
 
La pérdida para los comerciantes que intentaron ingresar las prendas de contrabando oscila los G. 800 millones, reportó Noticias Paraguay. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Amor de familia: Joven donó un riñón a su primo

Leer más