• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 22 de Julio de 2018, 23:45 (02:45 GMT)

20 de Junio, 2018 | Nacionales

Delincuentes armados se llevan recaudación de minimercado

Delincuentes armados asaltaron un minimercado en la noche del martes en la ciudad de Lambaré, los asaltantes se llevaron una alta suma de dinero aprovechando que en el lugar no contaban con guardias de seguridad.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Alrededor de las 20.30 del martes, dos delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta hasta una sucursal del minimercado City Market ubicado en la ciudad de Lambaré. 
 
En solo segundos, los asaltantes redujeron los funcionarios del local y a los clientes que se encontraban en el sitio y se alzaron con G. 5 millones. 
 
La mencionada sucursal no contaba con guardia de seguridad y el sistema de circuito cerrado que está instalado no estaba funcionando en el momento del atraco. 
 
La Policía busca recolectar más datos sobre los maleantes para así poder detenerlos, sin embargo, al no contar con las imágenes de las cámaras de seguridad, las labores investigativas se complican bastante. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿IRP, bonos, impuestos?: Esto dijo el futuro ministro de Hacienda

Leer más