• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 16 de Julio de 2018, 19:47 (22:47 GMT)

13 de Febrero, 2018 | Nacionales

Delincuentes forzaron ventana y se llevaron dinero y joyas en CDE

Delincuentes ingresaron a una vivienda en Ciudad del Este y se llevaron dinero en efectivo y joyas en la mañana de este martes. Aparentemente la alarma hizo posible que los ladrones no se llevarán más cosas.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El propietario de la vivienda, identificado como Máximo Ramón Sosa, manifestó que salió a tempranas horas de su casa, ubicada en el barrio Virgen de Fátima de Ciudad del Este. 
 
El hombre dijo que recibió la llamada de una empresa de seguridad para avisarle que la alarma se había activado. 
 
Al llegar a la casa, el propietario constató que los malvivientes treparon la muralla y forzaron una de las ventanas. Se presume que fueron tres personas las que ingresaron a robar. Del lugar se llevaron dinero en efectivo y joyas por un valor superior a los G. 10 millones. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Instituciones públicas quedarán sin agua por multimillonarias deudas

Leer más