• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 16 de Julio de 2018, 19:59 (22:59 GMT)

21 de Marzo, 2018 | Nacionales

Denuncian presunta negligencia tras muerte de menor embarazada

Una adolescente de 14 años, falleció esta madrugada en el Hospital de Itauguá tras dar a luz a su hijo mediante una cesárea. Los familiares afirman que hubo negligencia por parte de los médicos.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Según el reporte policial, la menor de 14 años fue internada hace 20 días por complicaciones en su embarazo, la misma estaba constantemente acompañada por su madre y el novio de la adolescente . 
 
Esta madrugada fue sometida a una cesárea y el bebé nació sin complicaciones, sin embargo la menor reportó un cuadro que complicó la intervención y finalmente se dio su deceso. 
 
Los familiares denunciaron que habría existido una negligencia por parte de los médicos, y que no entienden cómo entonces el bebé pudo salvarse pero la joven madre no. 
 
El caso será investigado por el Ministerio Público.
 
Más detalles en en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fiscal Nadine Portillo no asistió a audiencia de JEM y la suspendieron

Leer más